Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta Hammerhead HyperSpeed, auriculares inalámbricos de botón multiplataforma

Razer presenta Hammerhead HyperSpeed, auriculares inalámbricos de botón multiplataforma

La conocida marca de periféricos ha anunciado varios dispositivos durante los últimos días entre los que destacan estos auriculares de botón.
Razer presenta Hammerhead HyperSpeed, auriculares inalámbricos de botón multiplataforma

Razer, la conocida marca de periféricos para jugar, ha presentado durante los últimos días una buena cantidad de nuevos dispositivos con motivo de la RaZerCon, su evento anual en el que anuncia los productos más importantes para los próximos meses.

Entre ellos uno de los periféricos estrella son los nuevos Razer Hammerhead HyperSpeed, unos auriculares de botón inalámbricos y multiplataforma que nos permiten disfrutar del sonido clásico de Razer además de contar con una tecnología de cancelación de ruido activa para aislarnos del exterior si fuese necesario.

Esta tecnología de cancelación de ruido ambiental funciona gracias a unos micrófonos duales que recogen la señal del exterior y al "suprimen" a la par que funcionan también como micrófonos tradicionales para que podamos atender llamadas o comunicarnos con nuestros amigos a través de Discord.

Aptos para todas las plataformas

Estos Razer Hammerhead HyperSpeed son auriculares que están creados para todo tipo de plataformas pudiendo conectarse a través de dongle un USB-C para usar una conectividad inalámbrica de 2.4 GHz y disfrutar de una latencia mínima o si lo preferimos usar su conectividad Bluetooth 5.2 para conectarlos a nuestro teléfono móvil , por poner un ejemplo.

Estos auriculares tienen una autonomía de 30 hroas de vida con estuche de carga incluido, cuentan con la tecnología RaZer Chroma RGB y salen a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 179,99 € en España.

Saúl González
marca
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir