Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin Edition 22.8.2 para Saints Row

AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin Edition 22.8.2 para Saints Row

Estos controladores preparan las gráficas de la marca roja para el nuevo sandbox y para el título de terror The Bridge Curse Road to Salvation.
AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin Edition 22.8.2 para Saints Row
·

Cada vez que hay un lanzamiento medianamente importante para PC es habitual que AMD, Intel o NVIDIA lancen una nueva versión de los controladores de sus tarjetas gráficas para "dar la bienvenida" a estos nuevos títulos con ajustes aquí o allá para optimizar sus GPU para estos lanzamientos.

En el caso que hoy nos ocupa es AMD la que ha anunciado el lanzamiento de los drivers AMD Software Adrenalin Edition 22.8.2. que llegan para dar soporte al salvaje sandbox Saints Row del que os hemos hablado en profundidad en nuestro análisis, así como también para el juego de terror The Bridge Curse Road to Salvation.

Además, como suele ser habitual estos drivers también corrigen algunos errores conocidos como fallos en el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered o algunos problemas de flickering que los jugadores con una Radeon RX 6800 se encontraban mientras jugaban a Lost Ark, así como un fallo que provocaba un cierre inesperado del programa DaVinci Resolve™ Studio 17 si se usaba con una RX 6600.

Si queréis descargar los drivers AMD Software Adrenalin Edition 22.8.2. podéis hacerlo aquí y si queréis acceder a la lista completa de características está disponible en este enlace.

El 30 de agosto conoceremos el futuro de los procesadores AMD

Otra noticia muy importante relacionada con AMD es que ya tenemos fecha para la presentación de los nuevos procesadores Ryzen 7000 que se dejarán ver en público por primera vez el próximo 30 de agosto a través de una conferencia presentada por la mismísima Dr. Lisa Su, presidenta de esta importante compañía de hardware.

Saúl González
adrenalin edition
controladores
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir