Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia el Basilisk V3 Pro, su ratón más completo

Razer anuncia el Basilisk V3 Pro, su ratón más completo

La marca asegura que es su mejor ratón hasta la fecha, tanto por prestaciones como por ergonomía o personalización de su iluminación.
Razer anuncia el Basilisk V3 Pro, su ratón más completo
·

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, sigue expandiendo su catálogo de productos de cara a "la vuelta al cole" y el último trimestre del año en el que tanto la venta de videojuegos como la de estos dispositivos suele incrementarse de forma notoria.

En esta ocasión la marca de la serpiente nos presenta el Basilisk V3 Pro, un nuevo ratón inalámbrico que aseguran que es el más completo de la historia de la marca y el más avanzado a nivel de tecnología, tanto en comodidad como en prestaciones del propio ratón.

PUBLICIDAD

Este Basilisk V3 Pro cuenta con un sensor óptico Focus Pro 30K que soporta una aceleración de hasta 70G y es capaz de rastrear hasta 750 pulgadas por segundo, contando además con una función de seguimiento inteligente para calibrar el sensor de forma automática según la superficie, además de contar con unos interruptores ópticos de 3ª generación de la propia Razer con un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics.

ratón razer

Conectividad inalámbrica

Estamos además ante un ratón inalámbrico con conectividad 2,4 GHz Razer HyperSpeed y Bluetooth para poder conectarlo a otros dispositivos. Con el dongle USB de 2,4 GHz podemos utilizar solo un "pincho" para conectar a la vez teclado y ratón inalámbricos de la marca y además podemos adquirir también el Dongle Wireless HyperPolling 4Hz para alcanzar una tasa de sondeo de 4000 Hz, algo especialmente indicado para jugadores profesionales.

Además estamos ante un ratón con certificado Qi de carga inalámbrica que podemos utilizar junto a un transceptor integrado de 4000 Hz para cargar el dispositivo, además de contar con varias zonas de iluminación LED RGB para personalizarlo.

"El Basilisk V3 Pro es nuestro ratón gaming con más funciones hasta la fecha, con todo lo necesario para superar a los rivales," declaró Chris Mitchell, Director de la División PC Gaming en Razer. "Esencialmente, el Basilisk V3 Pro ofrece a los jugadores todas las funciones que podrían desear junto más opciones de personalización que nunca."

El Basilisk V3 Pro sale a la venta hoy mismo a un precio de 179,99 €.

Saúl González
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir