Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer lanza a la venta el Deathadder V3 Pro, la nueva versión de su mejor ratón

Razer lanza a la venta el Deathadder V3 Pro, la nueva versión de su mejor ratón

La marca de periféricos actualiza su icónico ratón con un sensor óptico Focus Pro 30K y lo aligera para pesar solo 63 gramos.
Razer lanza a la venta el Deathadder V3 Pro, la nueva versión de su mejor ratón
·

Razer es una de las marcas de hardware y periféricos más conocidas del mundo que cuenta con un montón de productos a disposición de los jugadores como teclados, alfombrillas, ordenadores portátiles, componentes para PC e incluso dispositivos para streamers.

Sin embargo, si preguntáis al que os escribe por cuáles son los mejores dispositivos de la marca os diría, sin duda, los ratones, con el Razer Deathadder V2 siendo uno de mis ratones favoritos, un ratón que ahora tiene una nueva versión actualizada y mejorada para los tiempos que corren.

PUBLICIDAD

Y es que la marca de la serpiente verde ha anunciado el Razer Deathadder V3 Pro, la nueva versión de su gama de ratones más icónica que debutó por primera vez en el 2006 y que llega ahora a su modelo más nuevo con una actualización de su sensor óptico, apostando por el Razer Focus Pro 30K con una precisión de resolución del 99,8 %, tecnologías IA como Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento o Corte Asimétrico e interruptores ópticos Razer de 3ª generación para reducir el tiempo de respuesta del clic y aumentar su vida útil hasta los 90 millones de clics.

Razer

Más ligero y con la última tecnología inalámbrica de Razer

Este Razer Deathadder V3 Pro es un ratón un 25 % más ligero que su predecesor bajando su peso hasta los 63 gramos en el modelo blanco y los 64 del modelo negro, contando con un diseño ergonómico similar en forma a los modelos anteriores aunque con ciertos retoques ligeros para ser más cómodo además de ranuras con ensanchamientos reducidos en los laterales que brindan un mejor agarre y apoyo para las manos.

En cuanto a la tecnología inalámbrica nos encontramos con la HyperSpeed Wireless, patentada por Raze y con la tecnología inalámbrica Razer HyperPolling que sondea de forma inalámbrica a intervalos de sondeo de 0,25 ms, con sondeos 4 veces más frecuentes que antes para obtener la mejor respuesta sin cable.

El Razer DeathAdder V3 Pro ua está a la venta a un precio de 159,99 €.

Saúl González
deathadder v3 pro
ratón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir