Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las memorias para las gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series ya están siendo fabricadas

Las memorias para las gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series ya están siendo fabricadas

Micron ha anunciado que ya ha comenzado con la producción masiva de estas memorias a 24 Gbps que portarán la nueva generación de GPU de NVIDIA.
Las memorias para las gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series ya están siendo fabricadas
·

Cada vez falta menos para el lanzamiento de la nueva generación de gráficas de NVIDIA y ya no es solo una cuestión de rumores sobre las especificaciones que van a tener sino también de información oficial de los socios comerciales de la marca verde.

Y es que Micron ha anunciado que ha comenzado con la producción en masa de las memorias GDDR6X con una velocidad de 24 Gbps, 3 Gbps más que en la actualidad que vendrán muy bien para mejorar el rendimiento de las NVIDIA GeForce 40 Series que serán las GPU encargadas de estrenar esta VRAM.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, parece que el anuncio oficial de las RTX 40 Series está cada vez más cerca y, de hecho, si no se ha producido es porque NVIDIA ha retrasado su lanzamiento para poder limpiar el stock actual de las RTX 30 Series antes de dar paso a la nueva generación de sus gráficas.

La tope de gama tendría hasta 48 GB de esta memoria de Micron

Durante las últimas semanas hemos tenido muchos rumores sobre las nuevas gráficas de NVIDIA, entre ellos estaba el de la existencia de un modelo tope de gama que sería la Titan de esta generación o la RTX 4090 Ti que sería una bestia equipada con 48 GB de memoria GDDR6X de Micron.

Además, según los rumores la primera gráfica de nueva generación en llega sería la RTX 4090 que se lanzaría a la venta en septiembre.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir