Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel retrasará sus gráficas de escritorio Intel Arc por culpa de los drivers según rumores

Intel retrasará sus gráficas de escritorio Intel Arc por culpa de los drivers según rumores

Los controladores de estas nuevas gráficas no estarían del todo pulidos y la compañía tardará algo más de lo previsto en pulirlos para sacar el máximo provecho a sus GPU.
Intel retrasará sus gráficas de escritorio Intel Arc por culpa de los drivers según rumores
·

Intel lleva bastante tiempo trabajando en sus gráficas de escritorio Intel Arc que, según se rumoreaba el pasado mes de marzo, llegarían a nuestros sobremesas entre finales de mayo y principios de junio según varios rumores permitiéndonos por fin comprobar si estas gráficas podrán competir con AMD y NVIDIA.

Sin embargo parece que finalmente Intel podría retrasar el lanzamiento de sus gráficas algún tiempo no por problemas de fabricación o de stock a los que estamos acostumbrados a día de hoy, sino por problemas en el desarrollo de los controladores también conocidos como drivers que, de momento, no estarían listos para el lanzamiento de las gráficas.

PUBLICIDAD

Eso sí, la nueva fecha de lanzamiento no sería muy dispar a la que estaba prevista y finalmente estas gráficas llegarían a finales de junio o principios de julio, un mes extra de lo que estaba previsto para solucionar errores de los drivers y mejorarlos para exprimir al máximo estas gráficas.

Intel Arc

Además, estos rumores y filtraciones también hablan de que Intel lanzaría cuatro gráficas de escritorio durante los próximos meses comenzando por la Arc A770 que tendría un rendimiento que estaría entre una RTX 3060 Ti y RTX 3070. Más allá tendríamos los modelos A750, A580 y A 380.

Su equivalencia en portátiles

Como podéis imaginar, antes de todo se han lanzado las gráficas Intel Arc para portátiles, con los modelos A350M y A370M ya disponibles en exclusiva en un portátil de Corea del Sur (próximamente llegará a portátiles europeos) mientras que los modelos A550M, A730M y A770M se lanzarán a principios del verano.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir