Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steelseries presenta Aerox 3, un ratón ultraligero para jugar con 200 horas de autonomía

Steelseries presenta Aerox 3, un ratón ultraligero para jugar con 200 horas de autonomía

Steelseries está decidida a volver a ser tan importante como lo fue dentro del mercado de los periféricos para jugar y hoy nos presenta un nuevo ratón para jugadores.
Steelseries presenta Aerox 3, un ratón ultraligero para jugar con 200 horas de autonomía
·

Síguenos

Steelseries fue hace años una de las marcas de periféricos para jugar más importantes del mundo, con una fuerte presencia en Europa en general y en España en particular hasta que, por diversos motivos, cayó en picado durante unos años.

Sin embargo desde hace un tiempo la marca quiere resucitar de sus cenizas ofreciendo diversos periféricos interesantes como su nuevo ratón Aerox 3 2022 Edition, una actualización del modelo de este año que nos ofrece un modelo ultraligero en colores blanco y negro.

PUBLICIDAD

En esta ocasión Steelseries nos propone dos alternativas, contando con una versión con cable y otra completamente inalámbrica, utilizando en ambos casos suela PFTE de alta calidad, teniendo el modelo con cable de 1,8 metros un sensor óptico con una resolución de entre 200-8500 cpi junto a una velocidad máxima de 300 IPS y aceleración máxima de 35G, todo ello con un peso de 59 gramos.

Aerox 3 2022

El modelo inalámbrico tiene mejor sensor y autonomía de hasta 200 horas

Por su parte del modelo inalámbrico no se nos ofrece peso (que será algo mayor debido a su batería) pero sí tenemos un sensor con mejor resolución (de 100 a 18.000 cpi) así como una velocidad de 400 IPS, tasa de refresco de 1000 Hz y aceleración máxima de 40G.

En este caso la autonomía de la batería es de 80 horas si utilizamos la conexión de 2,4 GHz, más rápida y estable, mientras que si optamos por Bluetooth 5 la duración de la batería se dispara hasta las 200 horas.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precios de ambos modelos.

Fuente

Saúl González
ratón
steelseries
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir