Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia nuevos periféricos en la RazerCon 2021

Razer anuncia nuevos periféricos en la RazerCon 2021

La conocida marca de productos para jugagdores ha anunciado sillas, auriculares, portátiles e incluso mascarillas en su evento anual.
Razer anuncia nuevos periféricos en la RazerCon 2021
·

Razer, una de las marcas de productos para jugadores más famosa del mundo, celebró la semana pasada la RazerCon, un evento anual en el que aprovechan para anunciar sus nuevos periféricos o dispositivos y que este año ha estado cargada de novedades como la entrada de la marca en el mercado de componentes para PC.

Más allá de eso encontramos unas cuantas nuevas propuestas en lo que Razer mejor sabe hacer, su periféricos que contarán con novedades en varios ámbitos comenzando por sus nuevos auriculares Razer Kraken V3 que son los primeros en contar con la tecnología háptica Razer HyperSense y un ajustador de tamaño en el auricular para que los jugadores puedan personalizar la intensidad háptica para obtener sensaciones realistas que proporcionan una experiencia inmersiva.

PUBLICIDAD

Estos "cascos" tienen unos altavoces Razer TriForce Titanium 50 mm que ofrecen sonido envolvente gracias a la tecnología THX Spatial Audio todo ello a partir de un precio de 109,99 euros que escala dependiendo del modelo de los nuevos Kraken V3.

Otra gama que sufre cambios son las sillas Enki diseñadas desde cero para aportar la máxima comodidad durante largas sesiones de juego con un nuevo diseño con arcos de hombros extendidos de 100º grados, una base de asiento ultra-ancha de 21", una reclinación de hasta 152 grados y un arco lumbar incorporado todo a partir de 329,99 euros.

silla razer

Nuevos Razer Book y las mascarillas Zephyr se hacen realidad

En el terreno de los portátiles nos encontramos con nuevos modelos de Razer Book con un nuevo color, el Quartz, uno de los favoritos de los aficionados que además está equipado con Intel EVO y Windows 11 preinstalado todo a partir de 1099,99 euros adjuntando una licencia de uso anual de FL Studio Producer Edition, usando el código promocional GETFLSTUDIO.

mascarilla razer

Por último entre las novedades más destacadas nos encontramos con Razer Zephyr, unas mascarillas inteligentes que se presentaron en el CES 2021 y que ahora llegan con un diseño comercial. Estas mascarillas han sido registradas por la FDA y testeados en laboratorio con una eficacia del 99%, los filtros de calidad N95 del Razer Zephyr proporcionan una protección bidireccional que duran 3 veces más que las mascarillas desechables de un solo uso, además de contar con un diseño futurista e iluminación LED RGB un precio a partir de 109,99 euros.

Saúl González
marca
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir