Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer entra en el mercado de componentes para PC

Razer entra en el mercado de componentes para PC

La conocida marca de productos para jugadores ha presentado en la RazerCon sus primeras soluciones de refrigeración, fuentes de alimentación y controladores.
Razer entra en el mercado de componentes para PC
·

Razer, una de las marcas de periféricos para jugadores más conocidas del mundo, ha anunciado en la RazerCon su entrada al mercado de componentes para ordenadores de sobremesa contando con ventiladores hidráulicos, refrigeraciones líquidas, fuentes de alimentación y controladores de calidad Platinum.

"Hoy continuamos nuestra expansión del ecosistema Razer con compontes de alto rendimiento para PC, llevando la excelencia de Razer a una categoría completamente nueva", ha declarado Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer tras el anuncio. "Los productos que lanzamos hoy son el comienzo de una amplia gama de componentes de alto rendimiento para PC que lanzaremos en un futuro próximo al mercado. 'For Gamers. By Gamers' es la razón de todos los que hacemos, y estos nuevos componentes cumplen esa promesa con una calidad de construcción impecable para un rendimiento gaming de primer nivel en la zona de juegos".

refrigeración líquida Razer

Refrigeración, fuentes y controladores

Entre los productos más destacados encontramos los ventiladores Kunai en tamaños de 120 mm y 140 mm con un sistema LED RGB disponibles a un precio de 49,99 €. Dentro de la refrigeración también encontramos los bloques de refrigeración líquida todo en uno Razer Hanbo, con tapa de bomba con RGB direccionable disponibles en tamaños de 240 mm y 360 mm que llegarán al mercado en noviembre.

Por otro lado tenemos las fuentes de alimentación Razer Katana con potencias de 750 a 1600 vatios con clasificaciones de Platinum a Titanio e iluminación LED RGB. Estas fuentes llegarán a comienzos del año 2022 y todavía no tienen precio asignado.

Para finalizar nos encontramos con un controlador de ventiladores Razer PWM que se integra totalmente con software Razer Synapse para un control de curva de ventilador totalmente personalizable, ayudando a mejorar el flujo de aire y el rendimiento térmico de cualquier PC.

Saúl González
componentes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir