Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter comienza a probar un botón para deshacer el envío de los tuits

Twitter comienza a probar un botón para deshacer el envío de los tuits

Twitter va a estrenar una nueva funcionalidad que nos permitirá cancelar el envío de un tuit permitiéndonos modificarlo a los 5 segundos de su publicación.
Twitter comienza a probar un botón para deshacer el envío de los tuits
·

Síguenos

Twitter sigue mejorando para convertirse en una red social aún mejor con una nueva funcionalidad que ya está comenzando a probar y que creemos que va a ser del agrado de muchos usuarios.

Imagina que envías un tuit y nada más pulsar el botón de "tuitear" te das cuenta de que has cometido una falta de ortografía, no te has expresado de forma correcta o, simplemente, te arrepientes de ese tuit y prefieres "morderte la lengua".

PUBLICIDAD

Hasta ahora la única posibilidad era la de ir a tus publicaciones y borrar el tuit a mano, un proceso que lleva algunos segundos y que es un tanto engorroso para el usuario que además pierde el tuit al completo, teniendo que reescribirlo desde cero si quiere corregir alguna falta ortográfica.

Sin embargo dentro de poco esto se va a acabar gracias a "Deshacer Envío", una nueva funcionalidad en fase de pruebas que nos permitirá retirar una publicación si no han pasado más de cinco segundos desde que la hemos tuiteado permitiéndonos modificarla o borrarla por completo. Tenéis un ejemplo de como funciona este nuevo botón justo aquí abajo:

Super Follo, Fleets, mensajes de voz privados...

Twitter está probando y creando un montón de nuevas funcionalidades durante los últimos meses para seguir siendo una de las redes sociales más utilizadas del mundo reteniendo usuarios y de paso atrayendo a más gente con sus nuevas funciones.

En las últimas semanas hemos visto cómo ha presentado Super Follow, un servicio de suscripción, cómo ha empezado a probar los mensajes de voz privados en tres países o cómo a finales del 2020 lanzó Fleets, su propia versión de las historias de Instagram.

¿Qué os parece el crecimiento que está experimentando Twitter y todas las funciones que se están incluyendo poco a poco en la red social? ¿Os gusta la futura aparición de este nuevo botón de "Deshacer envío?

Fuente

Saúl González
funcionalidad
redes sociales
twitter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir