Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA GeForce Now añade compatibilidad con Google Chrome para usarlo desde el navegador

NVIDIA GeForce Now añade compatibilidad con Google Chrome para usarlo desde el navegador

GeForce Now, la plataforma de juego en la nube de NVIDIA, es compatible con su nueva versión beta con Chrome permitiéndonos jugar desde el navegador de Google.
NVIDIA GeForce Now añade compatibilidad con Google Chrome para usarlo desde el navegador
·

Muchos de vosotros ya conoceréis GeForce Now, el sistema de juego en la nube de NVIDIA que lleva más de un año con nosotros en España permitiéndonos jugar vía streaming a juegos de PC que poseamos en nuestra biblioteca de Steam, GOG o Epic Games Store.

NVIDIA ha lanzado ahora la versión beta 2.0.27 de GeForce Now que amplía los horizontes de la plataforma permitiéndonos utilizar Chrome para jugar a nuestros juegos favoritos desde el navegador de Google sin necesidad de tener ninguna otra aplicación instalada en nuestro PC con Windows 10 o en nuestro equipo de Apple con macOS instalado.

PUBLICIDAD

Para empezar a jugar solo hay que ir a https://play.geforcenow.com desde Chrome para empezar y además desde Chrome podremos compartir la URL de cualquier juego en GeForce Now con nuestros amigos para invitarlos a jugar. Para enviar la invitación simplemente deberemos seguir estos pasos:

  • Hacer clic en cualquier juego y abrir las opciones detalladas.
  • Copiar la URL en Chrome.
  • Compartirla a través de Whatssapp, redes sociales u otros programas de mensajería.

Juegos en GeForce Now

Marcadores, atajos y errores corregidos

NVIDIA ha añadido una forma sencilla que nos permite crear marcadores y atajos en GeForce Now para iniciar nuestros juegos favoritos más rápidos añadiendo accesos directos. Además esta nueva versión también hace a la plataforma compatible con los nuevos Mac con el chip M1 de Apple y se corrigen varios errores que se habían detectado en la plataforma.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir