Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta su nueva alfombrilla gigante MM700 RGB

Corsair presenta su nueva alfombrilla gigante MM700 RGB

Corsair, una marca de hardware y periféricos presente en España, ha anunciado la llegada de un modelo gigante de su alfombrilla MM700 RGB.
Corsair presenta su nueva alfombrilla gigante MM700 RGB
·

Corsair es una marca muy conocida dentro del mundo del hardware y periféricos que cuenta además con productos en buena parte de las tiendas especializadas de España y que en el día de hoy nos presenta su nuevo accesorio para jugadores.

Este accesorio no es otro que la alfombrilla MM700 RGB Extended Mouse Pad, una alfombrilla con un diseño de grandes dimensiones contando con una superficie de 930 x 400 milímetros que a buen seguro será del agrado de todos aquellos que jueguen con sensibilidades muy bajas o a los que les guste colocar tanto teclado como ratón sobre la alfombrilla.

El grosor es de 4 milímetros y su superficie favorece el deslizamiento del ratón estando fabricada para funcionar con total precisión con sensores ópticos mientras que la base es antideslizante para evitar movimientos extraños de la alfombrilla mientras jugamos.

Nueva alfombrilla XXL de Corsair

Iluminación RGB como extra

Esta MM700 RGB Extended Mouse Pad cuenta además con iluminación LED RGB que recorre todo el borde de la alfombrilla y que podemos configurar gracias al software Corsair iCUE. Además, cuenta también con dos puertos USB para conectar nuestro teléfono o nuestros auriculares y poder cargarlos mientras jugamos.

Eso sí, por el momento desconocemos el precio o la fecha de lanzamiento de este modelo.

Saúl González
alfombrilla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir