Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia sus nuevos auriculares para jugar HS60 HAPTIC con bajo háptico

Corsair anuncia sus nuevos auriculares para jugar HS60 HAPTIC con bajo háptico

Corsair ha anunciado sus nuevos auriculares para jugadores HS60 HAPTIC que cuentan, como principal novedad, con un bajo háptico.
Corsair anuncia sus nuevos auriculares para jugar HS60 HAPTIC con bajo háptico

Síguenos

La reconocida marca de productos para jugar Corsair ha presentado esta semana sus nuevos auriculares para gamers bautizados con el nombre de CORSAIR HS60 HAPTIC que ya están disponibles en las tiendas de España y el resto del planeta.

Estos CORSAIR HS60 HAPTIC destacan por contar con un nuevo bajo háptico que ha desarrollado Taction Technology que mejora el límite inferior de la frecuencia con retroalimentación háptica similar a la que encontramos en dispositivos móviles o en el mando DualSense de PS5. Gracias a esto podemos percibir más sonidos como el ruido sordo de las explosiones o el zumbido de la maquinaria cercana.

Estos bajos con sistema háptico se combinan con un par de controladores de audio de neodimio de 50 milímetros para ofreceros un sonido de alta calidad así como con un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido para lograr la mayor claridad en la comunicación posible.

Aspecto, disponibilidad y precio

Los cascos ajustables están equipados con espuma viscoelástica para estar cómodos y tienen una elaboración duradera reforzada con aluminio para poder utilizarlos durante años. Además a nivel estético nos los encontramos descorados con un mimetizado urbano en tonos blancos, negros y grises.

Los CORSAIR HS60 HAPTIC se conectan a través de USB y ya pueden comprarse por un precio de 129,99 euros.

Saúl González
auriculares
cascos
jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir