Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA confirma las conexiones de 12-pin y muestra un pequeñísimo avance de la RTX 3090

NVIDIA confirma las conexiones de 12-pin y muestra un pequeñísimo avance de la RTX 3090

NVIDIA ha confirmado la rumoreada nueva conexión de 12-pin para sus nuevas gráficas además de mostrar un pequeñísimo avance del diseño de la RTX 3090.
NVIDIA confirma las conexiones de 12-pin  y muestra un pequeñísimo avance de la RTX 3090
·

Siguen pasando los días y los amantes del hardware se siguen frotando las manos esperando el evento que NVIDIA celebrará el próximo 1 de septiembre en el que, en teoría, se nos presentarán las nuevas gráficas GeForce RTX 3000 que según los rumores llegarían a las tiendas españolas el próximo 17 de septiembre.

Hoy mismo NVIDIA ha decidido echar más leña al fuego publicando un extenso vídeo en el que hablan de la evolución de las soluciones térmicas, eléctricas y mecánicas que ha ido adoptando la marca con el paso de las generaciones de sus tarjetas.

PUBLICIDAD

Entre la información que nos cuentan en el vídeo, NVIDIA confirma un nuevo conector de alimentación de 12 pines "que proporciona más espacio para los componentes y la refrigeración, y es compatible con conectores de 8 pines en fuentes de alimentación existentes con un adaptador incluido".

Además también hablan de una solución de refrigeración optimizada para el flujo del aire y rediseñada para superar las dificultades, una estructura mecánica más fuerte que incluirá un muelle de perfil bajo que deja espacio para una cubierta trasera y un diseño "cohesivo y sin concesiones que adopta la revolucionaria solución térmica mientras armoniza cada elemento de la tarjeta gráfica".

Un pequeño anticipo del diseño de la RTX 3090

Al finalizar el vídeo NVIDIA también parece dejarnos con un pequeño anticipo del diseño de sus nuevas gráficas con apenas un breve segundo de lo que parece ser la esquina de la GeForce RTX 3090 que en esta ocasión sería la gráfica tope de gama y que ocuparía hasta 3 slots, siendo bastante más grande que la RTX 2080 Ti.

Recordad que saldremos de dudas sobre todas las cuestiones técnicas el próximo 1 de septiembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir