Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Makalu 67, el primer ratón para jugar con el sensor PixArt PMW3370

Makalu 67, el primer ratón para jugar con el sensor PixArt PMW3370

La marca Mountain ha presentado el Makalu 67, el primer ratón para gamers que contará con el nuevo sensor de alto rendimiento de PexArt, el PMW3370
Makalu 67, el primer ratón para jugar con el sensor PixArt PMW3370
·

Síguenos

Mountain, la marca de periféricos y productos para jugadores, ha presentado en sociedad Makalu 67, el primer ratón para jugar que utilizará el nuevo sensor de alto rendimiento PixArt PMW3370 llegando a España durante el próximo mes de octubre.

Este nuevo sensor PMW3370 cuenta con hasta 19.000 DPI con una distancia de elevación de entre 1 y 2 milímetros además de una tasa de error del 0,5 % que supera a su predecesor, el Pixart PMW3389.

PUBLICIDAD

Centrándonos en el propio ratón además del sensor nos encontramos con un producto ligero de tan solo 67 gramos gracias a un diseño de caja torácica que reduce el peso innecesario sin sacrificar la integridad estructural del Makalu 67 que ha sido construido para soportar 5 kg de fuerza.

También contamos con pies 100 % PTFE para ofrecernos la mejor experiencia posible de deslizamiento así como interruptores Omron en sus botones principales para ofrecernos hasta 50 millones de clics.

"Hemos trabajado en nuestros periféricos para gaming durante los últimos dos años con el objetivo de lanzar productos centrados en el usuario que permitan a los gamers rendir al máximo. Lanzamos el teclado Everest a principios de este año y la respuesta de la comunidad ha sido increíble. Ahora nos complace presentar el ratón Makalu 67 para ofrecer a los gamers una experiencia completa de escritorio para gaming", ha declarado Tobias Brinkmann, Fundador y Director general de Mountain. "Los gamers no se conforman con nada menos que el mejor equipamiento para poder rendir al máximo y hemos desarrollado el Makalu 67 desde cero para permitirles hacer exactamente eso".

A continuación os mostramos una imagen con las medidas del ratón:

Precio y disponibilidad del Makalu 67

El Makalu 67 de Mountain llegará a España y al resto del mundo el próximo mes de octubre con fecha exacta aún por determinar. Lo que sí sabemos es su precio que será de 59,99 euros.

Saúl González
pixart
ratón
rendimiento
sensor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir