Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanzará las RTX 3080 y 3090 durante el mes de septiembre según fuentes

NVIDIA lanzará las RTX 3080 y 3090 durante el mes de septiembre según fuentes

Nuevos rumores sobre el lanzamiento de las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA, la NVIDIA RTX 3080 y la RTX 3090 que comenzarían su producción en agosto y se lanzarían en septiembre.
NVIDIA lanzará las RTX 3080 y 3090 durante el mes de septiembre según fuentes
·

Llega nueva información sobre las nuevas tarjetas gráficas Ampere de NVIDIA de las que hemos visto numerosas filtraciones durante los últimos días.

En esta ocasión Igor Wallossek de Igor's Lab es el que apunta a que según sus informaciones las nuevas NVIDIA GeForce RTX 3000 se lanzarían durante el mes de septiembre y que actualmente la marca verde está decidiendo el diseño final de las gráficas.

En cuanto a la fase de producción de estas tarjetas comenzaría el próximo mes de agosto con la versión final de las mismas ya sobre la mesa y la BIOS definitiva que utilizarán cuando lleguen al mercado al que llegarían en el noveno mes del año con un modelo GeForce RTX 3080 y otro modelo GeForce RTX 3090.

Imágenes y renders de las nuevas GeForce RTX 3000

Esta información de Igor corresponde con otros rumores que apuntan a que las nuevas gráficas de NVIDIA se lanzarían durante el tercer trimestre del año. Además recordad que la semana pasada se filtraron algunas imágenes de las gráficas y la marca ha iniciado una investigación par intentar encontrar al filtrador.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir