Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes y renders de la nueva NVIDIA GeForce RTX 3080

Primeras imágenes y renders de la nueva NVIDIA GeForce RTX 3080

Se han filtrado en internet las primeras imágenes de la NVIDIA GeForce RTX 3080 y, tras verse, varios artistas 3D han creado sus propios renders de la próxima GPU de NVIDIA.
Primeras imágenes y renders de la nueva NVIDIA GeForce RTX 3080
·

El pasado fin de semana NVIDIA ha visto cómo se han filtrado en Chipcell las primeras imágenes de la que sería su nueva tarjeta gráfica, la NVIDIA RTX 3080 que debería de presentarse durante las próximas semanas y salir a la venta en el tercer trimestre de este 2020.

Como se puede ver en las imágenes y en los renders, esta nueva gráfica tiene un diseño único, contando con dos ventiladores, uno a cada lado de la gráfica, que se encargarían de mejorar la ventilación de la misma probablemente con uno de ellos encargándose de coger aire frío desde un lado y el otro expulsando el aire caliente por el otro. Además, el PCB también cuenta con una particular forma que permite a la marca verde situar estos ventiladores más cerca de la propia GPU.

PUBLICIDAD

Tras descubrirse la imagen filtrada que veis justo aquí arriba, varios diseñadores 3D han decidido crear sus propios renders de la gráfica y a continuación podéis ver algunos ejemplos que hemos seleccionado para vosotros:

My quick leaked RTX 3000 Render from r/nvidia

RTX 3080 renders from r/nvidia

Características de la GeForce RTX 3080

Además de estas imágenes, hace tiempo que se filtraron las que serían las especificaciones técnicas de esta nueva gráfica RTX 3080 que contaría con el silicio Ampere GA103 con proceso de fabricación en 7 nanómetros y con las siguientes especificaciones:

GeForce RTX 3080

  • Silicio: Ampere GA103
  • Proceso de fabricación: 7nm
  • Núcleos: <4608
  • Núcleos Core: <144
  • Núcleos Tensor: <576
  • Frecuencia en modo Boost: <2000
  • Velocidad VRAM: 16 Gbps
  • Trimestre de lanzamiento: Q3 2020

¿Qué os parece el particular diseño de la NVIDIA GeForce RTX 3080 y cómo luce la gráfica a nivel estético? Esperemos que dentro de poco podamos conocer más detalles oficiales por parte de NVIDIA en una futura presentación que no debería de tardar en producirse de cara al lanzamiento de la misma que debería de producirse a más tardar (según varias fuentes) antes de que acabe septiembre.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir