Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA comienza una investigación para encontrar al filtrador de la RTX 3080 según fuentes

NVIDIA comienza una investigación para encontrar al filtrador de la RTX 3080 según fuentes

Según algunas fuentes NVIDIA habría comenzado una investigación para intentar encontrar a la persona que filtró las primeras imágenes de la gráfica GeForce RTX 3080.
NVIDIA comienza una investigación para encontrar al filtrador de la RTX 3080 según fuentes

Síguenos

Son tiempos revueltos en NVIDIA que, según varias fuentes, ha comenzado una investigación para intentar descubrir la persona o personas que filtraron las primeras imágenes de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 que aparecieron durante el pasado fin de semana en internet.

Según estas fuentes el foco está puesto en el personal de dos compañías subcontratadas encargadas de producir este modelo RTX 3080 Founders Edition que son Foxconn y Build Your Dreams, que se encontrarían entre las pocas personas que habían visto el modelo final que incluso era desconocido para jefes de producto y ventas de la propia NVIDIA.

PUBLICIDAD

El sistema de refrigeración costaría unos 150 dólares

Uno de los aspectos más curiosos del diseño de la RTX 3080 Founders Edition son sus dos ventiladores, colocados uno a cada lado de la gráfica con uno cogiendo aire frío para ayudar a bajar las temperaturas de los componentes y otro para extraer el aire caliente de la GPU. Estos ventiladores, junto al resto de componentes del sistema de refrigeración de la gráfica, costarían unos 150 dólares.

Recordad que esta NVIDIA GeForce RTX 3080 llegaría antes del final del mes de septiembre al mercado y que, por el momento, desconocemos cuál sería su precio aproximado de lanzamiento.

Aquí tenéis sus características técnicas filtradas y aún pendientes de confirmar:

GeForce RTX 3080

  • Silicio: Ampere GA103
  • Proceso de fabricación: 7nm
  • Núcleos: <4608
  • Núcleos Core: <144
  • Núcleos Tensor: <576
  • Frecuencia en modo Boost: <2000
  • Velocidad VRAM: 16 Gbps
  • Trimestre de lanzamiento: Q3 2020

Fuente

Saúl González
geforce
nvidia
rtx 3080
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir