Firefox es uno de los navegadores de internet más conocidos y populares aunque, durante los últimos años, ha ido cayendo en desuso en beneficio de Chrome e incluso de Edge Chromium, el navegador de Microsoft.
Para intentar recuperar a los usuarios perdidos Firefox quiere mejorar con distintas funciones entre las que se encuentra una nueva alerta que informará a sus usuarios si algunas de las contraseñas guardadas en el navegador ha sido expuesta a través de internet.
Gracias a esto los que usen Firefox podrán cambiar sus contraseñas rápidamente, previniéndose de robos de cuentas, SCAM y otro tipo de ataques y amenazas para su seguridad en la red.
La función ha llegado ya a Firefox con su versión 76 lanzada ayer martes, por lo que los interesados pueden ya actualizar o descargar el navegador para aprovecharse de esta nueva característica.
Edge ya es más usado que Firefox
El pasado mes de abril conocimos una noticia mala para Mozilla y su navegador Firefox y es que Microsoft Edge Crhomium le superó en uso situándose en segundo lugar y lastrando a Firefox a la tercera posición. El líder, como viene siendo habitual, sigue siendo Chrome.