Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Firefox avisará a sus usuarios si sus contraseñas han sido expuestas en internet.

Firefox avisará a sus usuarios si sus contraseñas han sido expuestas en internet.

Firefox añadirá una función gracias a la cual sus usuarios sabrán si sus contraseñas han sido expuestas en internet para que puedan cambiarlas rápidamente.
Firefox avisará a sus usuarios si sus contraseñas han sido expuestas en internet.
·

Firefox es uno de los navegadores de internet más conocidos y populares aunque, durante los últimos años, ha ido cayendo en desuso en beneficio de Chrome e incluso de Edge Chromium, el navegador de Microsoft.

Para intentar recuperar a los usuarios perdidos Firefox quiere mejorar con distintas funciones entre las que se encuentra una nueva alerta que informará a sus usuarios si algunas de las contraseñas guardadas en el navegador ha sido expuesta a través de internet.

PUBLICIDAD

Gracias a esto los que usen Firefox podrán cambiar sus contraseñas rápidamente, previniéndose de robos de cuentas, SCAM y otro tipo de ataques y amenazas para su seguridad en la red.

La función ha llegado ya a Firefox con su versión 76 lanzada ayer martes, por lo que los interesados pueden ya actualizar o descargar el navegador para aprovecharse de esta nueva característica.

Edge ya es más usado que Firefox

El pasado mes de abril conocimos una noticia mala para Mozilla y su navegador Firefox y es que Microsoft Edge Crhomium le superó en uso situándose en segundo lugar y lastrando a Firefox a la tercera posición. El líder, como viene siendo habitual, sigue siendo Chrome.

Fuente

Saúl González
contraseñas
firefox
seguridad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir