Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los ingresos de AMD crecen en un 40 % en el primer trimestre del 2020 a pesar del coronavirus

Los ingresos de AMD crecen en un 40 % en el primer trimestre del 2020 a pesar del coronavirus

AMD sigue con su buen momento a nivel de ventas y ha incrementado en un 40 % sus ingresos interanuales durante el primer trimestre de este 2020.
Los ingresos de AMD crecen en un 40 % en el primer trimestre del 2020 a pesar del coronavirus
·

AMD sigue en un excelente estado de forma a nivel de ventas, con un crecimiento ascendente en los últimos meses que vuelve a hacerse notar en el primer trimestre del 2020 a pesar del inicio de la crisis del coronavirus.

Según los datos que han compartido en su informe financiero de los tres primeros meses del 2020, AMD ha aumentado sus ingresos en un 40 % si lo comparamos con el mismo periodo del 2019, una cifra excelente para la empresa liderada por Lisa Su.

PUBLICIDAD

En total, AMD obtuvo 1.790 millones de dólares en ingresos, con el buen dato del crecimiento interanual y con la nota negativa de que suponen un 16 % de descenso si lo comparamos con el cuarto trimestre del 2019 (algo normal si tenemos en cuenta la campaña navideña, claro).

El aumento en los ingresos de AMD con respecto al año pasado se debe en buena parte al crecimiento en las ventas de procesadores Ryzen y EPYC, procesadores que este mismo año recibirán nuevos modelos gracias a las primeras CPU Zen 3.

Gráficas RDNA 2 y el corazón de Xbox Series X y PS5

Además de este buen dato y del lanzamiento de los procesadores con arquitectura Zen 3, AMD tiene motivos para seguir sonriendo este año ya que también lanzarán las nuevas gráficas con arquitectura RDNA 2 y se encargarán de crear las APU de las consolas next-gen: PS5 y Xbox Series X.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir