Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA estrena drivers Game Ready para Minecraft RTX

NVIDIA estrena drivers Game Ready para Minecraft RTX

NVIDIA ha publicado unos nuevos drivers Game Ready para sus tarjetas gráficas GeForce para prepararlas para el inminente lanzamiento de la beta de Minecraft RTX.
NVIDIA estrena drivers Game Ready para Minecraft RTX
·

NVIDIA ha anunciado la publicación de una nueva versión de sus controladores Game Ready para tarjetas gráficas GeForce que llegan para prepararlas para el lanzamiento de la beta de Minecraft RTX, la nueva versión del sandbox de Mojang que ahora cuenta con Ray Tracing.

Estos drivers Game Ready son los 445.87, ocupan unos 500 megas y ya pueden descargarse tanto desde la web oficial de NVIDIA como desde el software GeForce Experience y gracias a su instalación los jugadores podrán disfrutar de Minecraft RTX con trazado de rayos en tiempo real y la tecnología DLSS 2.0.

Además, junto con estos drivers se añaden tres nuevos monitores al programa G-SYNC Compatible, encontrándonos en esta ocasión con el Acer XB273GP, el ACER XB323U y el ASUS V27B que desde hoy son compatibles con G-Sync.

Minecraft RTX comenzará su beta mañana

Ayer mismo supimos que Minecraft RTX comenzará su beta mañana 16 de abril a partir de las 19:00 de la tarde en España. Con la beta, además de todas las mejoras gráficas que acompañarán a la nueva versión de Minecraft, se incluyen seis mapas comunitarios totalmente gratuitos para poder vivir en el sandbox lo que el Ray Tracing puede ofrecer en el juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir