Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel presenta su nuevo procesador para portátiles, el Intel Core Serie H de 10ª generación

Intel presenta su nuevo procesador para portátiles, el Intel Core Serie H de 10ª generación

Intel ha presentado su nueva gama de procesadores para ordenadores portátiles, el Intel Core Serie H de 10ª generación rompiendo la barrera de los 5 GHz en portátiles.
Intel presenta su nuevo procesador para portátiles, el Intel Core Serie H de 10ª generación
·

Síguenos

Intel ha presentado en el día de hoy los procesadores Intel Core Serie H de 10ª generación para ordenadores portátiles rompiendo la barrera de los 5 GHz en este tipo de equipos gracias a esta nueva gama encabezada por el Intel Core i9-10980HK.

Estos procesadores para portátiles Intel Core de 10ª generación con hasta 8 núcleos y 16 hilos pueden alcanzar hasta los 5,3 GHz en turbo, ofreciendo a los jugadores mayor capacidad de respuesta y un mejor rendimiento durante las partidas.

PUBLICIDAD

De hecho, según datos ofrecidos por la propia Intel (habrá que esperar a las pruebas de terceros), el Intel Core i9-10980HK ofrece hasta un 54 % más de rendimiento en Red Dead Redemption 2 si lo comparamos con el Intel Core i7-7920HQ. Otro modelo, el Intel Core i7-10750H, nos ofrece por su parte un rendimiento un 44 % superior en juegos como Assassin's Creed Odyssey si lo comparamos con el Intel Core i7-7700HQ.

"La presentación realizada hoy de los procesadores para portátiles Intel Core Serie H de 10ª generación refuerza el liderazgo de Intel en el segmento del gaming al ofrecer un rendimiento equiparable al de un equipo de sobremesa en formato portátil y una amplia gama de opciones con más de 30 sistemas finos y ligeros y 100 diseños de portátiles que verán la luz este año. Solo Intel puede escalar a velocidades de 5GHz en adelante para lograr un equilibrio óptimo de frecuencia, núcleos e hilos en los portátiles como dispositivos de gaming", ha declarado Fredrik Hamberger, director general de los segmentos de portátiles premium y gaming de Intel.

Modelos optimizados para jugar

La nueva generación de procesadores Intel para portátiles están diseñados para jugar, colaborando con los diferentes montadores de ordenadores para ofrecernos un mejor rendimiento en portátiles más ligeros y finos amén de contar con un menor consumo. Tenéis una lista con todos los modelos justo en la imagen que hay un poco más arriba.

Saúl González
intel
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir