Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza junto a otras marcas más de 100 portátiles con gráficas GeForce RTX Super

NVIDIA lanza junto a otras marcas más de 100 portátiles con gráficas GeForce RTX Super

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de más de 100 nuevos ordenadores portátiles que estarán equipados con las versiones para portátiles de las gráficas GeForce RTX Super.
NVIDIA lanza junto a otras marcas más de 100 portátiles con gráficas GeForce RTX Super
·

NVIDIA ha anunciado hoy el lanzamiento junto a diferentes ensambladores de más de 100 nuevos portátiles esbeltos, ligeros y rápidos equipados con gráficas GeForce RTX 2080 Super y GeForce RTX 2070 Super para ordenadores portátiles.

Muchos de estos modelos se ofrecerán con configuraciones Max-Q, una tecnología de NVIDIA para reducir el tamaño de sus gráficas para portátiles mejorando su eficiencia energética. Además, varios de estos portátiles también contarán con un modelo de entrada con una RTX 2060 con precios a partir de 1199 euros IVA incluido.

"Hace poco más de 18 meses, NVIDIA reinventó los gráficos con el ray tracing en tiempo real, el cual representa un movimiento importante en cómo los juegos lucen, se juegan y se sienten", ha declarado Jeff Fisher, vicepresidente senior de gaming en NVIDIA. "Tener esta tecnología disponible en portátiles es increíble y gracias a Max-Q, los consumidores tienen una selección destacable de portátiles esbeltos y ligeros para elegir en todo tipo de precios".

Nuevos portátiles con RTX Studio

Además de los equipos mencionados anteriormente, NVIDIA también ha presentado 10 nuevos portátiles RTX Studio, todos ellos equipados con gráficas RTX Super y procesadores Intel de décima generación. Estos portátiles llegarán de la mano de ACER, Gigabute y MSI y estarán especialmente diseñados para la edición de vídeo o el modelado en 3D.

Los ordenadores portátiles para jugar con gráficas RTX y los modelo Studio se empezarán a vender a partir de la semana del 15 de abril, con modelos de fabricantes como Acer, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI y algunos otros.

Saúl González
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir