Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de una NVIDIA GeForce RTX 4090 que muestran una gigantesca GPU de Lenovo

Nuevas imágenes de una NVIDIA GeForce RTX 4090 que muestran una gigantesca GPU de Lenovo

Esta gráfica 'posa' al lado de un portátil y tendría un grosor de unos 7 centímetros ocupando más de tres ranuras de nuestro PC.
Nuevas imágenes de una NVIDIA GeForce RTX 4090 que muestran una gigantesca GPU de Lenovo
·

Esta semana está destinada a la presentación oficial de las NVIDIA GeForce 40 Series, la nueva generación de gráficas de NVIDIA que, con tantas filtraciones, NVIDIA parece ya ni querer esconder.

Tras vislumbrar las cajas e incluso imágenes de modelos de una RTX 4090 de las marcas Gigabyte y Zotac ahora llega la tercera en discordia, Lenovo, de la que se han filtrado algunas imágenes de una enorme Lenovo RTX 4090, posando dos de ellas al lado de un portátil Lenovo Legion Y9000X para que nos hagamos una idea de su tamaño.

PUBLICIDAD

Este portátil es de 16" y cuenta con unas dimensiones de 35,8 x 26 cm y por esta imagen se puede intuir que el modelo de RTX 4090 de Lenovo medirá unos 35,6 x 13,6 cm. Además, si unimos esta imagen a la que se filtró hace unos días de esta misma gráfica en el interior de un PC premontado de Lenovo nos encontraríamos con una GPU que mediría cerca de 7 centímetros de grosor, ocupando algo más de tres ranuras de la caja de nuestro PC:

Lenovo RTX 4090

Además, por si queréis más imágenes de este modelo de Lenovo también se han filtrado un par de imágenes del enorme radiador que acompañará a la GPU que también cuenta, como habéis visto, con un diseño de tres ventiladores.

NVIDIA estrena nuevo logo para sus gráficas

En imágenes anteriores hemos visto que en las cajas de estas gráficas montadas por terceros aparecía un nuevo logo para NVIDIA GeForce RTX, algo que ha confirmado la propia NVIDIA en un vídeo previo a su conferencia en la GTC de mañana en la que anunciará sus gráficas en la que se ve este logo y también una pista de que se van a presentar las GeForce 40 Series:

Fuente

Saúl González
geforce
gráficas
lenovo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir