Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA cancela la conferencia en streaming del GTC 2020

NVIDIA cancela la conferencia en streaming del GTC 2020

NVIDIA ha decidido cancelar los streamings del GTC 2020 y en su lugar anunciará todas las novedades que tenían preparadas a través de notas de prensa.
NVIDIA cancela la conferencia en streaming del GTC 2020
·

Síguenos

NVIDIA ha decidido dar otro paso atrás con respecto al Graphics Technology Conference o GTC, su evento anual que había transformado en un evento vía streaming para presentar novedades relacionadas con la Inteligencia Artificial y sus productos para sectores profesionales.

Ahora, debido a la evolución del coronavirus, NVIDIA ha decidido cancelar también la conferencia de apertura del evento vía streaming y se limitará a mandar el próximo 24 de marzo notas de prensa a los medios para difundir todo lo que tenían planeado presentar durante el evento.

PUBLICIDAD

Tras distribuir estas notas, la marca realizará una llamada a sus inversores en la que su CEO y Consejero Delegado, Jensen Huang, explicará con todo lujo de detalles todos los anuncios que habían preparado para el GTC 2020.

NVIDIA también aclara que las continuas incertidumbres de la salud pública desafiarían su capacidad de producir y entregar un discurso de apertura del evento a través de la red.

Otras actividades si se emitirán

Como decimos, la conferencia inaugural no se emitirá vía streaming pero la versión GTC Digital sí tendrá otras actividades como seminarios web en vivo, charlas, podcast, pósters de investigación y otras sesiones que se podrán ver a partir del miércoles 25 de marzo.

Se nos dará más detalles de todo esto durante los próximos días.

Saúl González
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir