Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft llevará el antivirus Windows Defender a iOS y Android

Microsoft llevará el antivirus Windows Defender a iOS y Android

Microsoft quiere expandir el alcance de su conocido antivirus Windows Defender incluido en Windows y planea un próximo lanzamiento en iOS y Android.
Microsoft llevará el antivirus Windows Defender a iOS y Android

Microsoft quiere extender la presencia de su antivirus Defender (más conocido como Windows Defender) que está presente de serie en las ediciones más modernas de Windows como Windows 8 o 10 y que ahora prepara su desembarco en plataformas móviles iOS y Android para proteger la seguridad de las mismas.

Los planes de Microsoft pasan por llevar a las versiones más utilizadas de ambos sistemas su utilidad Defender ATP (Advanced Threat Protection) que protegerá nuestros terminales móviles y que evitará que visitemos webs que Microsoft considere inseguras.

Lo que no se sabe al menos por ahora, es cuándo llegará el sistema Defender ATP a iOS y Android aunque lo que sí sabemos es que este antivirus ha llegado también por sorpresa a Linux para proteger también a los usuarios de este sistema operativo (que tradicionalmente no es que quieran saber demasiado de nada que tenga que ver con Windows).

Corrigiendo vulnerabilidades en Windows

Además de expandir su antivirus, Microsoft sigue corrigiendo distintos agujeros de seguridad en todas las versiones de Windows. Sin ir más lejos, el parche especial de seguridad lanzado el martes 11 de febrero (se lanza los segundos martes de cada mes) corregía ni más ni menos que 99 vulnerabilidades de las diferentes versiones del sistema operativo.

Fuente

Saúl González
antivirus
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir