Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung presenta en los Oscar el primer vídeo del Galaxy Z Flip, su nuevo móvil plegable

Samsung presenta en los Oscar el primer vídeo del Galaxy Z Flip, su nuevo móvil plegable

Samsung ha presentado durante los Oscar el primer vídeo del Galaxy Z Flip, un móvil que ni siquiera había presentado de forma oficial y que ahora ya podemos ver en movimiento.
Samsung presenta en los Oscar el primer vídeo del Galaxy Z Flip, su nuevo móvil plegable
·

Samsung ha sorprendido durante los Oscar 2020 presentando al mundo el primer vídeo del Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono móvil plegable que todavía no se ha presentado en sociedad y que a priori podremos ver en profundidad mañana día 11 de febrero, durante una conferencia en la que la marca presentará este y otros productos.

Como veréis en el vídeo, en esta ocasión Samsung ha abandonado la extraña forma de plegar del Galaxy Fold y apuesta por un pliegue vertical similar al de los móviles "de tapa" más tradicionales y al del Motorola Razr.

PUBLICIDAD

En el vídeo también podemos ver un detalle muy curioso y es que en la parte trasera del teléfono, justo al lado de la cámara, encontraremos una pequeña "minipantalla" oculta en la que se nos mostrará la identidad de la persona que nos está llamando cuando tenemos el teléfono plegado así como se nos ofrecerá un botón virtual deslizante para aceptar la misma. Lo vais a ver claro gracias al vídeo:

El Galaxy Flip y otras novedades en su conferencia mañana martes 11 de febrero

Como os dijimos más arriba, lo normal será que veamos de nuevo este Galaxy Flip mañana martes durante la conferencia que celebrará Samsung en la que a priori se nos darán más detalles de este nuevo terminal plegable con el que la marca espera recuperarse del tropiezo del Galaxy Fold. Además, también deberíamos ver los tres nuevos Galaxy S20 y otras sorpresas que Samsung está guardando con recelo hasta mañana.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir