Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Resident Evil 3 Remake utilizará el sistema antipiratería Denuvo

Resident Evil 3 Remake utilizará el sistema antipiratería Denuvo

Capcom ha confirmado que Resident Evil 3 Remake, que saldrá a la venta el 3 de abril, utilizará el sistema antipiratería Denuvo.
·

Síguenos

Capcom ha confirmado a través de la página de Steam de Resident Evil 3 Remake que la nueva versión del emblemático survival horror utilizará el polémico sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech. Además, en la descripción del DRM de terceros también se indica que el juego tan solo se podrá activar en cinco ordenadores diferentes.

Se trata de un movimiento que no sorprende ya que Resident Evil 2 Remake también salió a la venta acompañado del sistema Denuvo Anti-tamper, que fue eliminado hasta en dos ocasiones del juego, una por error y, posteriormente, ya de forma definitiva el pasado mes de diciembre, casi un año después del lanzamiento del juego.

PUBLICIDAD

De hecho, Capcom últimamente suele seguir la estrategia de lanzar sus juegos con Denuvo para, posteriormente, acabar eliminando esta herramienta tal y como hemos visto con el propio RE2 ya mencionado, con Devil May Cry 5 o con Resident Evil 7.

Un nuevo tráiler de Némesis y una edición coleccionista que ya puede reservarse

Resident Evil 3 Remake ha sido protagonista durante las últimos días por diversas noticias relacionadas con el juego, comenzando por un espectacular tráiler del juego que tiene a Némesis como principal protagonista y que podéis ver haciendo clic en este enlace.

Además Capcom también ha abierto la campaña de reservas de su esperada edición coleccionista que ya puede reservarse en multitud de tiendas adscritas. Se tratará de una edición muy limitada disponible para las versiones del juego para PS4 y Xbox One y tendrá un precio de 269,95 euros.

Fuente

Saúl González
denuvo
resident evil 3 remake
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 9
Flecha subir