Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Capcom ha eliminado Denuvo de Resident Evil 2 Remake

Capcom ha eliminado Denuvo de Resident Evil 2 Remake

La tecnología antipiratería Denuvo anti-tamper ha sido completamente eliminada de Resident Evil 2 Remake, la nueva versión de uno de los mejores survival horror de la historia.
Capcom ha eliminado Denuvo de Resident Evil 2 Remake
·

Buenas noticias para los detractores del sistema antipiratería Denuvo porque Capcom ha decidido eliminarlo de Resident Evil 2 Remake a las puertas de que la reedición del survival horror cumpla su primer año en el mercado y a pocos meses del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake.

Por el momento se desconoce el motivo por el que Capcom ha decidido retirar el DRM Denuvo anti-tamper de Resident Evil 2 Remake aunque, en el pasado, la compañía nipona publicó por accidente una versión libre de Denuvo del juego gracias a la cual se pudo comprobar que el sistema antipiratería no afectaba al rendimiento del juego en ordenadores de alta gama pero, sin embargo, en equipos más modestos sí se le podían sumar entre 4 y 12 FPS a su rendimiento.

Devil May Cry 5 o Resident Evil 7 también eliminaron Denuvo meses después de su lanzamiento

Parece que Capcom ha seguido una particular tendencia con Denuvo, lanzando sus juegos con el DRM para, tras unos meses en el mercado, eliminarlo, algo que ocurrió también con el fantástico Devil May Cry 5 o con Resident Evil 7, la última entrega original de la saga de survival horror.

En cuanto a Resident Evil 3 Remake por el momento Capcom no ha dicho nada de si utilizará este sistema de piratería aunque lo que si sabemos son sus requisitos mínimos para PC.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 8
Flecha subir