Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Capcom eliminó por error Denuvo de Resident Evil 2 Remake

Capcom eliminó por error Denuvo de Resident Evil 2 Remake

A las pocas horas ha vuelto a integrarlo en el juego.
Capcom eliminó por error Denuvo de Resident Evil 2 Remake
·

Esta semana y, al parecer, por accidente, alguien de Capcom actualizó la versión de PC de Resident Evil 2 Remake eliminando con esta actualización Denuvo, el conocido a la par de criticado sistema antipiratería que muchas compañías utilizan para proteger sus juegos.

A las pocas horas Capcom se dio cuenta del fallo y volvió a actualizar, una vez más, su survival horror para volver a habilitar Denuvo aunque no fueron lo suficientemente rápidos como para que algún jugador muy hábil no hiciera una copia de seguridad del ejecutable para poder disfrutar del título sin Denuvo.

Esta versión sin la herramienta antipiratería está basada en la versión 1.04 de Resident Evil 2 Remake con su ejecutable pesando 170 megas cuando, en la versión Denuvo, pesa 362.

Por lo tanto, a partir de ahora podréis disfrutar, gracias a este ejecutable, de Resident Evil 2 Remake sin Denuvo que, por cierto, necesita que tengamos el juego comprado en Steam para poder funcionar con normalidad.

Este no es el primer error de Capcom con Denuvo ya que, hace unas semanas, ocurrió algo similar con Devil May Cry 5, lo que no deja de ser una situación de lo más curiosa.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 5
Flecha subir