Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. EKWB lanza un bloque RGB diseñado para las placas base MSI X299 GAMING

EKWB lanza un bloque RGB diseñado para las placas base MSI X299 GAMING

El bloque de EKWB ha sido diseñado para tres modelos de placas base de MSI, todas ellas con socket LGA 2066 para procesadores Intel Core-X.
EKWB lanza un bloque RGB diseñado para las placas base MSI X299 GAMING
·

EKWB tiene productos de muy alta calidad, en esta ocasión han puesto para reservar en su tienda online un nuevo bloque para refrigeración líquida, es compatible con algunos modelos de placas base de MSI con socket LG 2066. Y es que los nuevos procesadores Intel Core-X se calientan bastante, sobre todo si hacemos overclocking.

Hay kits todo en uno de refrigeración líquida, vienen preparados para conectar y listo. Luego existe la posibilidad de montar nosotros mismos uno por nuestra cuenta, eligiendo las piezas. Para esto último EKWB ha creado el bloque EK-FB MSI X299 GAMING PRO CARBON RGB.

PUBLICIDAD

Ya se puede reservar

El bloque EK-FB MSI X299 GAMING PRO CARBON RGB es compatible con las siguientes placas de MSI: X299 GAMING PRO CARBON AC, X299 GAMING PRO CARBON y X299 GAMING M7 ACK. EKWB lo ha diseñado para que enfríe directamente el procesador al permitir que el líquido fluya sobre las zonas que más se calientan.

Según EKWB, este bloque es más eficaz que los bloques tradicionales, reduce la temperatura de forma significativa, hasta 11 grados. También hay que tener en cuenta una cosa, es un bloque bastante grande, de ahí que sea más eficiente.

EKWB ha conseguido que el bloque haga contacto con el IHS (difusor térmico integrado), esto hace posible una mejor transferencia térmica. Está construido de cobre electrolítico niquelado, la parte superior de vidrio acrílico.

El bloque EK-FB MSI X299 GAMING PRO CARBON RGB tiene cuatro tiras LED RGB con un conector de 4 pines que va a la placa base, además, soporta Mystic Light Sync. De este modo podemos hacer que la iluminación se sincronice con el resto de los componentes del equipo.

Ya es posible reservar el nuevo bloque de EKWB, tiene un precio de 118,97 euros. Los envíos comenzarán el 27 de julio. Si no te quieres quedar sin él ya sabes, lo mejor es hacer la reserva lo antes posible.

Fuentes: EKWB, TechPowerUp

kit de refrigeración líquida
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir