Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ARCTIC lo confirma, la línea AIO Liquid Freezer es compatible con AMD Threadripper

ARCTIC lo confirma, la línea AIO Liquid Freezer es compatible con AMD Threadripper

Cada vez hay más kits de refrigeración líquida compatibles con los nuevos procesadores de AMD, Threadripper. ARTIC tiene tres modelos, todos ellos con un precio contenido.
ARCTIC lo confirma, la línea AIO Liquid Freezer es compatible con AMD Threadripper
·

Sin bien los AMD Threadripper todavía no han salido a la venta, podemos encontrar algunos kits de refrigeración líquida compatibles. ARTIC ha comunicado vía Twitter que la línea Liquid Freezer soporta estos nuevos procesadores.

Los AMD Threadripper están más que nada destinados a estaciones de trabajo, en un principio saldrán los Threadripper 1920X y 1950X. El primero tendrá un precio de 999 dólares, el segundo saldrá a la venta por 799 dólares. Por ahora se desconoce el precio en euros.

PUBLICIDAD

Tienen un precio muy competitivo

Los tres kits de refrigeración líquida de ARTIC compatibles con Threadripper son los siguientes, Liquid Freezer 120, 240 y 360. Ya vienen montados y listos para ser instalados directamente, solo hace falta poner los tornillos. Esto viene muy bien para los que no se atreven a montar su propia refrigeración líquida desde cero, también para aquellos que no quieren hacer un gran desembolso.

El primero de los modelos, Liquid Freezer 120, tiene un solo ventilador y soporta un TDP de hasta 250 vatios. Es compatible con estos sockets: LGA 1151, 1150, 1155, 1156, 2066 y 2011(3) de Intel. En el caso de AMD se puede usar con FM1, FM2(+), AM2(+), AM3(+), AM4 y TR4. Este modelo tiene un precio de 85,99 euros.

Pasamos al siguiente, Liquid Freezer 240. Viene con dos ventiladores y soporta un TDP de hasta 300 vatios. Soporta los mismos sockets que el modelo anterior. El nivel de ruido de este kit no sobrepasa los 30 dB con un procesador Intel Core i7-5930K, así que es bastante silencioso. Los interesados lo pueden comprar por 99,99 euros.

Por último, está el modelo Liquid Freezer 360. Aquí nos encontramos con tres ventiladores, así que el radiador es muy grande. Soporta un TDP de hasta 300 vatios. Es compatible con los mismos sockets que hemos comentado antes, o sea, los más actuales. Este modelo como es normal es más caro que los dos anteriores, tiene un precio de 139,99 euros.

Fuentes: ARTIC, VideoCardz

kit de refrigeración líquida
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir