Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust Gaming presenta su mochila para que los gamers lleven su portátil y periféricos

Trust Gaming presenta su mochila para que los gamers lleven su portátil y periféricos

La marca de periféricos Trust Gaming ha presentado una mochila para jugadores con espacio para portátiles de hasta 15,6” amén de un puerto USB para cargar nuestro teléfono móvil mientras viajamos.
Trust Gaming presenta su mochila para que los gamers lleven su portátil y periféricos
·

Trust Gaming, la conocida marca de productos para jugadores, ha presentado en sociedad una mochila para gamers llamada GXT 1255 Outlaw con la que prometen ofrecer características para poder transportar con facilidad portátiles para jugar, periféricos e incluso cargar nuestros teléfonos mientras estamos de viaje a través de esta mochila.

GXT 1255 Outlaw cuenta con un compartimento acolchado de gran tamaño en el que podremos guardar y proteger portátiles de hasta 15,6"
además de contar con cuatro espacios extra en los que podremos guardar los auriculares, el ratón, nuestra Tablet u otros accesorios que utilicemos para jugar. El frontal de la mochila tiene forma de escudo y su base es impermeable para evitar desgracias y proteger todos los artículos en su interior.

La mochila también cuenta con un bolsillo protector de fácil acceso para guardar accesorios frágiles como las gafas de sol, bolsillos laterales para llevar agua o refresco e incluso cuenta con un puerto USB integrado en la parte exterior de la mochila que se conecta con el interior de la misma, en el que podremos conectar una batería externa para poder cargar nuestro teléfono. La mochila ya está a la venta a un precio de 64,99 euros.

Trust Gaming está acabando fuerte el 2019

La marca Trust Gaming está cerrando el año 2019 por todo lo alto lanzando un buen puñado de nuevos productos para jugadores entre los que podemos encontrar un nuevo equipo de sonido 5.1, dos nuevos auriculares para PlayStation 4 o el nuevo mando GXT 540C Yula.

Saúl González
mochila
periféricos
portátil
trust gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir