Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Junglecat, el nuevo mando para jugar con tu teléfono móvil

Razer Junglecat, el nuevo mando para jugar con tu teléfono móvil

Razer ha presentado en el día de hoy Razer Junglecat, un nuevo mando de doble cara para teléfonos móviles que nos permitirá jugar con mayor precisión en el cada vez mayor número de juegos de corte competitivo para iOS y Android.
Razer Junglecat, el nuevo mando para jugar con tu teléfono móvil
·

Razer, la marca de productos para jugadores, ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento del Razer Junglecat, un nuevo mando de doble cara para móviles con una configuración doble que nos permitirá disfrutar con mayor precisión de nuestros juegos favoritos para dispositivos móviles como en sesiones de juego desde el escritorio.

En el mando, de configuración doble para poner cada "mitad" en un lateral del teléfono de forma similar a los joys de Nintendo Switch, encontramos dos sticks analógicos (uno para cada lado), un D-PAD de 4 direcciones en el lado izquierdo, cuatro botones en el lado derecho y un gatillo en la parte superior de cada lado del Razer Junglecat que nos permitirá tener toda la pantalla del terminal despejada para poder ver mejor a nuestros adversarios además de apuntar con mayor precisión gracias a los sticks o al D-PAD.

PUBLICIDAD

Este Razer Junglecat tiene dos tipos de uso diferentes. El primero y el más común es utilizarlo en dispositivos móviles conectando uno o ambos "lados" del mando al teléfono para jugar a nuestros títulos favoritos. Además, el mando también tiene otro uso, ya que se pueden conectar a una empuñadura base y usarse por separado junto a otros smartphones, tablets o también con nuestro PC con Windows 10 a través de conexión Bluetooth teniendo una autonomía de 100 horas de uso con una sola carga mediante conexión USB-C.

"Los juegos móviles se ven obstaculizados muchas veces por la necesidad de los jugadores de poner los dedos en la pantalla para controlar las acciones de la partida", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de Razer en la unidad de negocio de periféricos. "El Razer Junglecat mejora sustancialmente la experiencia gaming en móviles con sus dos mandos, proporcionando a los jugadores una completa visión de la pantalla junto con los mejores controles para unas sesiones de juego sin obstáculos ni interrupciones".

El mando Razer Junglecat ya está a la venta en todo el mundo por 119,99 euros e incluye funda para los siguientes teléfonos en Estados Unidos y en el resto del mundo:

  • USA – Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10+
  • Resto del mundo – Razer Phone 2, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10+

Viper Ultimate y Tetra, otros de los nuevos productos de Razer

El mes de octubre ha sido muy movido para la marca Razer que ha lanzado productos como Tetra, unos nuevos auriculares centrados en chatear por voz, el Viper Ultimate, su último ratón preparado para los esports. Además también hemos visto ver la luz a Raion, un mando para juegos de lucha, así como el primer teclado óptico para portátiles.

Saúl González
mando
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir