Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Raion, el nuevo mando para PS4 y PC especializado en juegos de lucha

Razer Raion, el nuevo mando para PS4 y PC especializado en juegos de lucha

Razer ha presentado su nuevo mando llamado Raze Raion que está especialmente diseñado para la competición en juegos de lucha y que es totalmente compatible con PlayStation 4 y también con PC.
·

Síguenos

Razer ha presentado hace unos minutos a través de una nota de prensa un nuevo mando diseñado en exclusiva para los jugadores de títulos de lucha y que será compatible tanto con PlayStation 4 como con PC, contando con características premium pensadas para torneos de deportes electrónicos para los cada vez más populares fighting games.

El nombre de este mando es Razer Raion y ha sido diseñado desde cero para la comunidad de juegos de lucha, contando con 6 botones frontales inspirados en los arcade sticks, siendo un poco más grandes que los que nos encontramos en un mando "normal" y con una distancia de separación optimizada para pulsarlos con facilidad y poder ejecutar combos de forma sencilla durante los combates. Estos botones además utilizan los interruptores mecánicos Razer Yellow con actuación ultrarrápida y un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones.

PUBLICIDAD

Junto a estos seis botones nos encontramos con un D-PAD Mecatáctil de 8 direcciones permitiendo a los jugadores realizar movimientos diagonales con rapidez, algo esencial en los juegos de lucha. El D-Pad también cuenta con una retroalimentación táctil para sentir mejor las pulsaciones necesarias para ejecutar los movimientos y combos.

"El Razer Raion me da el tipo de control y consistencia que necesito cuando disfruto de los juegos de lucha," declaró Mark "MarkMan" Julio, especialista en juegos de lucha y miembro de l Team Razer. "La gran comodidad y respueta del D-Pad y los botones delanteros me permiten concentrarme en el juego y disfrutar de como golpean mis combos en el rival."

Fecha de lanzamiento, precio y características

Razer Raion ya está a la venta en Europa, Asia-Pacífico, China, Australia y Nueva Zelanda. Además, próximamente (aunque Razer no ha aclarado cuándo) el mando también llegará a Estados Unidos y Canadá. El precio para Europa del Raion es de 109,99 euros.

A continuación tenéis algunas de sus características técnicas:

  • Diseño con 6 botones frontales
  • Botones con switches mecánicos Razer™
  • D-Pad de 8 direcciones con accionamiento mecatáctil Razer™
  • Bloqueo de botones de sistema para competir sin interrupciones
  • Puerto de audio analógico 3.5mm minijack
  • Cable de 3 metros de longitud
  • Conexión de cable
  • Diseño aproximado: 173 mm (Largo) x 103 mm (Ancho) x 58 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 275 gramos

Saúl González
lucha
mando
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir