Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia el primer teclado óptico para portátiles

Razer anuncia el primer teclado óptico para portátiles

Razer, la marca de productos para gamers, ha presentado en sociedad el primer teclado óptico para ordenadores portátiles con un tiempo de activación muy rápido.

Síguenos

Razer, la conocida marca de productos para jugones, ha presentado hace unas horas su primer teclado con interruptores ópticos para ordenadores portátiles con un tiempo de activación realmente bajo que llegarán primero, como era de esperar, a sus propios portátiles comenzando por una nueva versión del conocido Razer Blade 15.

Estos nuevos interruptores ópticos para portátiles aprovechan el poder de la luz para responder de forma casi instantánea a nuestras pulsaciones. Bajo cada tecla encontramos una luz infrarroja que detecta el momento en el que la presionamos, permitiendo una precisión y una velocidad mayores que las de los teclados de membrana y mecánicos, con un punto de activación de tan solo 1 mm, una fuerza de activación de 55 gramos y un 50% menos de distancia de recorrido, pudiendo presionar la tecla más veces en menos tiempo durante las partidas.

Más allá del rendimiento de este teclado óptico para portátiles, Razer ha trabajado para que este teclado nos ofrezca un clic táctil mecánico satisfactorio, algo que agradecerán los poseedores de los teclados mecánicos como el que os escribe estga noticia. Además, también encontraremos tecnología N-Key Rollover con anti-ghosting y cada tecla estará retroiluminada con la tecnología Razer Chroma RGB.

El Blade 15 será el primero en portar este teclado

Como os decimos, el Razer Blade 15 será el primer portátil que cuente con este teclado que acompañará al potente hardware que encontramos en este modelo que incluye un procesador Intel Core i7-9750H, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, 16GB de memoria RAM DDR4, almacenamiento SSD de 512GB o una pantalla de 15,6" con una tasa de refresco de 240 Hz entre otras bondades.

Saúl González
portátiles
razer
teclado óptico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir