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Así se ve el baño de Silent Hill 2 con Unreal Engine 4 y Ray Tracing

Wiktor OhmanPRO, del equipo Quixel, comparte el proceso de creación en un vídeo.
Así se ve el baño de Silent Hill 2 con Unreal Engine 4 y Ray Tracing
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El estudio Quixel, especialista en herramientas para crear escenarios fotorrealistas en Unreal Engine 4, la ha "vuelto a liar" con un nuevo proyecto personal de uno de sus artistas, Wiktor OmmanPRO.

El miembro del estudio ha compartido unas fotografías de la famosa escena del baño de Silent Hill 2 recreándola en el motor Unreal Engine 4 con las herramientas fotorrealistas de Quixel explicando además todo el proceso en un vídeo que podéis ver a continuación:

Las instrucciones y el proceso puede que os resulten familiares ya que el propio Wiktor compartió hace tiempo el mismo proceso rehaciendo parte del emblemático mapa Dust 2 de Counter-Strike tal y como podéis ver en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
estudio
quixel

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