Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA GeForce Now ya está disponible para teléfonos Android en Corea del Sur

NVIDIA GeForce Now ya está disponible para teléfonos Android en Corea del Sur

NVIDIA ha lanzado en Corea del Sur la beta de NVIDIA GeForce Now, su servicio de juego en streaming con el que se postulan como una alternativa a Google, Microsoft, o PlayStation, grandes compañías que también han lanzado sus alternativas en este sentido.
NVIDIA GeForce Now ya está disponible para teléfonos Android en Corea del Sur
·

NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas, ha lanzado por fin la beta para teléfonos Android de NVIDIA GeForce Now, su servicio de juego vía streaming que llega por primera vez a este tipo de dispositivos después de años de pruebas con sus tarjetas gráficas en PC y en NVIDIA Shield, el Android TV de la marca ideado para jugar.

GeForce Now nos permite tanto hacer streaming de los juegos instalados en nuestro PC a los teléfonos compatibles con la herramienta (de forma similar a Steam Link) como, a través de un servicio de suscripción, disfrutar de juegos en la nube tal y como ocurrirá con, por ejemplo, Google Stadia que llegará el próximo mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Por el momento la beta de GeForce Now para teléfonos Android parece estar solo disponible para los jugadores de Corea del Sur pero si queréis podéis descargar la APK de la aplicación a través de este enlace y, si sois alguno de los jugadores que ya tiene acceso al servicio, podéis ir probando GeForce Now en vuestro teléfono.

GeForce Now en teléfono es mejor si jugamos con mando

NVIDIA es consciente de que pueden haber varios títulos que no cuenten con controles táctiles y por eso recomiendan que disfrutemos de GeForce Now en nuestro teléfono en compañía de un mando para poder disfrutar de una mejor experiencia. Por el momento los mandos compatibles con el servicio son los siguientes:

  • SHIELD Controller
  • Razer Raiju Mobile
  • SteelSeries Stratus Duo

¿Tendremos una nueva NVIDIA Shield para disfrutar de GeForce Now?

Además de esta beta de GeForce Now, los últimos rumores sobre NVIDIA aseguran que la empresa verde lanzará más pronto que tarde una nueva versión de su NVIDIA Shield para disfrutar mejor que nunca de este sistema de juego en streaming (sí, la NVIDIA Shield actual también es compatible). El último indicio en este sentido ha sido la certificación Bluetooth obtenida por el producto.

Gracias, Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir