Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Una nueva NVIDIA Shield TV se deja ver en registros oficiales de Estados Unidos

Una nueva NVIDIA Shield TV se deja ver en registros oficiales de Estados Unidos

Las agencias de control del país americano ya reflejan un nuevo modelo.
·

Síguenos

Nueva información sobre una más que probable actualización de NVIDIA Shield TV, la Android TV de NVIDIA dedicada especialmente para jugar que estaría a punto de recibir un tercer modelo con novedades en su hardware.

Y es que, la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC, agencia encargada de revisar todos los productos con conectividad inalámbrica en Estados Unidos, ya cuenta en sus registros con un nuevo modelo de NVIDIA Shield TV.

Este modelo, según los rumores, contaría con un nuevo chip Tegra X1 T210 B01 que sustituiría al Tegra X1 A2 que está presente en la versión de Shield TV del 2017.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y, teniendo en mente todos los trámites que el producto tiene que pasar tanto por la FCC como por el resto de agencias internacionales, lo más probable es que la nueva NVIDIA Shield TV no llegue a los hogares hasta el 2020, siendo el CES 2020 el lugar ideal para que NVIDIA la presentase al público.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android tv
nvidia
nvidia shield tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir