Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Star Wars Jedi: Fallen Order tiene disco duro externo y mando oficiales para Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene disco duro externo y mando oficiales para Xbox One

El próximo juego de EA y Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order, contará con productos oficiales para Xbox One comenzando por un disco duro externo inspirando en el juego y terminando por un mando de Xbox One acompañado de una base de carga y decorado con colores y dibujos de este nuevo título.
Star Wars Jedi: Fallen Order tiene disco duro externo y mando oficiales para Xbox One
·

Cada vez es más común que los lanzamientos de los juegos más importantes del mercado vengan acompañado de algún tipo de bundle, edición especial de una consola e incluso "periféricos oficiales. En esta ocasión, Star Wars Jedi: Fallen Order contará tanto con un disco duro externo como con un mando (junto a su base de carga) oficiales para Xbox One, la consola de Microsoft.

Comenzando por el mando, nos encontramos con el mando original de Xbox One con colores negro, blanco y rojo amén de estar decorado con diversos motivos del juego. El mando vendrá acompañado de su propia base de carga también decorada con estos colores y dibujos y se espera que salga a la venta el 15 de noviembre para hacer compañía al juego de EA y Respawn. En cuanto su precio, al menos en Estados Unidos, será de 139,99 dólares.

PUBLICIDAD

Por su parte el disco duro externo sale de una alianza de Microsoft con la marca Seagate que nos ofrece una edición especial de su Seagate Game Drive que está diseñado especialmente para la consola de Microsoft y que como veis en el tuit que podéis encontrar aquí abajo está decorado también con motivos del juego y una paleta de colores similar a la del mando. La capacidad de este disco duro será de 2TB y saldrá a la venta también el 15 de noviembre por 100 dólares.

Requisitos mínimos asequibles y poco espacio en el disco duro en su versión de PC

Esta misma semana precisamente os hablamos de los requisitos mínimos y recomendados de Star Wars Jedi: Fallen Order para PC, requisitos que son bastante modestos ya que apenas pide un procesador i3-3220, 8GB de RAM y una GeForce GTX 650 como mínimo para funcionar. Además nos encontramos con un juego que solo ocupará 55 GB de espacio de almacenamiento, algo que parece poco si lo comparamos con Red Dead Redemption 2 que ocupará 175GB o Call of Duty: Modern Warfare que se comerá 150 GB de nuestro almacenamiento.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir