Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Chrome ya deja mandar números de teléfono del PC al móvil

Google Chrome ya deja mandar números de teléfono del PC al móvil

Google ha lanzado una nueva actualización para Chrome, su navegador de internet, que permite que mandemos números de teléfono desde nuestro navegador en PC a nuestro teléfono móvil para poder realizar llamadas con facilidad.
·

Síguenos

La conectividad entre nuestros ordenadores y teléfonos da hoy un paso más gracias a una nueva característica de Google Chrome que, con su nueva versión, nos permite por fin mandar números de teléfono que veamos navegando desde nuestro ordenador a nuestro teléfono móvil para que podamos realizar llamadas con agilidad, permitiéndonos olvidarnos de esa "ardua" tarea de sacar el teléfono y marcar uno a uno los números mirando la pantalla.

Esta nueva función está presente para algunos afortunados en Chrome 77 y para todo el público en Chrome Beta 78, la versión de prueba de la próxima actualización del navegador. La función es realmente fácil de usar ya que para enviar el número de teléfono simplemente deberemos seleccionar el número arrastrando el cursor, hacer clic derecho y desplazarnos hasta la opción "Llamar desde tus dispositivos" en la que veremos un nuevo menú en el que aparecerán los diferentes móviles que tengamos asociados a nuestra cuenta de Google y en los que tengamos instalados también Google Chrome.

PUBLICIDAD

Una vez hayamos enviado el número recibiremos una notificación en el terminal y, al pulsar sobre ella, se nos abrirá directamente la aplicación de teléfono para llamar o guardar el número facilitándonos bastante la vida con respecto al procedimiento que había que usar hasta ahora que no era otro que el de mirar la pantalla e ir apuntando el número en el teléfono (o realizar la búsqueda del número desde el navegador del propio terminal, claro).

Los últimos avances de Chrome en 2019: modo oscuro, mayor privacidad y avisos si se filtran nuestras contraseñas

Google ha trabajado duro en este 2019 para seguir actualizando el navegador Chrome y no quedarse atrás con respecto a la competencia. Entre las mejoras que nos han llegado este año encontramos el modo oscuro (tenéis un tutorial de cómo activarlo aquí), las limitaciones de privacidad impuestas a las extensiones o una nueva herramienta que nos avisará si la contraseña de alguna web o servicio al que accedamos desde Chrome se filtra en internet por culpa de los hackers.

Fuente
Imagen de la herramienta

Saúl González
chrome
google
internet
móvil
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir