Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El casco VR HTC Vive Cosmos se lanzará el 3 de octubre por 799 euros

El casco VR HTC Vive Cosmos se lanzará el 3 de octubre por 799 euros

La nueva visión de HTC para la realidad virtual.
El casco VR HTC Vive Cosmos se lanzará el 3 de octubre por 799 euros

HTC ha anunciado por fin la fecha y el precio final de su nuevo casco de realidad virtual Vive Cosmos que, finalmente, se lanzará en todo el mundo el próximo 3 de octubre a un precio de 799 euros.

Estas HTC Vive Cosmos se conectan a nuestro PC para que podamos disfrutar de nuestros juegos o experiencias VR favoritas y cuentan con dos paneles LCD de 3,4" con una resolución combinada de 2880 x 1700 píxeles (1440 x 1700 en cada ojo) con una tasa de refresco de 90 Hz lo que aumenta en un 88% la resolución que nos ofrecían las HTC Vive originales.

El casco también cuenta con su propio sistema de sonido espacial 3D, micrófono, y necesita de un puerto USB 3.0 y de un DisplayPort 1.2 para poder funcionar en nuestro ordenador. Además, este casco no necesita ninguna estación base para su uso gracias a la integración de cámaras que ayudan a localizar y registrar todos nuestros movimientos.

Por último, junto al casco se incluyen los nuevos mandos de HTC Vive así como un año de suscripción al servicio Viveport Infinity.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
htc
htc vive cosmos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir