Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HTC anunciará dos nuevos cascos Vive VR el 11 de mayo según rumores

HTC anunciará dos nuevos cascos Vive VR el 11 de mayo según rumores

La marca tecnológica estaría lista para presentar sus dos nuevos dispositivos de realidad virtual orientados al uso empresarial que se darían a conocer el próximo martes 11 de mayo.
HTC anunciará dos nuevos cascos Vive VR el 11 de mayo según rumores

HTC es una de las marcas más respetadas en el mundo de la realidad virtual contando con algunos de los mejores cascos y sensores de movimiento para sumergirnos de lleno en esta forma de futuro de disfrutar de los videojuegos.

Esta marca, según información de Protocol de la que se hace eco The Verge, estaría preparándose para anunciar sus dos nuevos cascos de realidad virtual en su conferencia ViveCon 2021 que tendrá lugar entre el martes 11 y el miércoles 12 de mayo, es decir, la semana que viene.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si sois jugadores y pensáis que HTC se está preparando para "contraatacar" a Oculus y sus Quest 2 con estos dos nuevos dispositivos nada más lejos de la realidad porque estos nuevos cascos que se llamarían Vive Pro 2 y Vive Focus 3 Businnes Edition estarían más orientados al uso profesional.

Pese a que aún no hay especificaciones técnicas de estos cascos, lo que si tenemos son sus precios ya que se han listado en la tienda Alzashop (borraron el enlace a los productos poco después así que los publicaron antes de tiempo por error) a un precio de 1474 euros en el caso del Vive Focus 3 Business Edition y de 842 € si nos fijamos en el Vive Pro 2.

Oculus Quest 2 arrasa

Precisamente ayer os hablamos del PC promedio de los jugadores de Steam y os contamos cómo la marca rival de HTC, Oculus, arrasa gracias a sus Oculus Quest 2 que es el casco de realidad virtual más usado de Steam con un 27,79 % de cuota de uso entre los que utilizan estos cascos mientras que HTC Vive se encuentra en cuarto lugar con un 11,38 % y Vive Pro en el 8º con un 2,26 %.

Vía
Fuente

Saúl González
htc
vive
vive vr
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir