Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes reservar la edición especial de Fortnite del mando de Xbox One

Ya puedes reservar la edición especial de Fortnite del mando de Xbox One

Saldrá a la venta por 64,95 euros.
Ya puedes reservar la edición especial de Fortnite del mando de Xbox One
·

Microsoft ha comenzado la campaña de reservas del la edición especial de Fortnite del mando de Xbox One que saldrá a la venta de forma oficial el próximo 17 de septiembre a un precio de 64,95 euros.

El mando, además de un particular diseño violeta, incluye también 500 paVos, la moneda virtual de Fortnite, que podremos utilizar en comprar diferente contenido del juego como trajes, planeadores, emotes o el último pase de batalla.

A continuación os dejamos con la descripción del producto y con algunas fotos del mando de Xbox One Edición Especial Fortnite:

"Lucha para ser el último sobreviviente con el Mando inalámbrico Xbox - Edición especial Fortnite Battle Royale, que incluye un épico diseño en violeta, el legendario traje Dark Vertex y 500 paVos para gastar de la forma que quieras, como trajes, planeadores, picos, emotes y el Battle Pass más reciente. (El contenido en el juego requiere la descarga gratuita de Fortnite Battle Royale y una suscripción a Xbox Live Gold, que se vende por separado). Conecta cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm y, gracias a la tecnología Bluetooth®, disfruta de tus juegos favoritos en PC y tabletas con Windows 10".

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir