Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dying Light 2 también tendrá soporte para el Ray Tracing

Dying Light 2 también tendrá soporte para el Ray Tracing

Uno de los jefes de diseño lo ha confirmado.
Dying Light 2 también tendrá soporte para el Ray Tracing
·

Poco a poco vamos viendo como distintos juegos apuestan por el Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real que, por el momento, es exclusivo de las gráficas NVIDIA y que, durante el 2020, también llegará a PS5 y Xbox Project Scarlett así como a gráficas AMD.

Hoy el juego que se une a la lista de títulos que darán soporte a esta tecnología es Dying Light 2, uno de los tapados del pasado E3 2019. Según uno de los diseñadores jefe, Tymon Smektala, el equipo de desarrollo está trabajando con NVIDIA y AMD para implementar el trazado de rayos

Smektala ha asegurado que el equipo está experimentando hoy día con esta tecnología lo que no quiere decir que este soporte llegue con el lanzamiento del juego, ya que Dying Light podría seguir los pasos de Battlefield V o Rise of the Tomb Raider e implementarlo más adelante.

Además, que esté trabajando con AMD en la aplicación del trazado de rayos en tiempo real también puede verse como una pista de que el juego podría llegar a las consolas de próxima generación ya mencionadas en esta noticia ya que la encargada del procesador y el chip gráfico es la propia AMD.

Dying Light 2 estaba previsto para este 2019 pero, finalmente, saldrá a la venta durante la primavera del 2020.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir