Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El ‘móvil ladrillo’ de Energizer con batería de 18.000 mAh fracasa en Indiegogo

El ‘móvil ladrillo’ de Energizer con batería de 18.000 mAh fracasa en Indiegogo

Solo obtiene 15.000 dólares de los 1,2 millones que pedían de financiación.
El ‘móvil ladrillo’ de Energizer con batería de 18.000 mAh fracasa en Indiegogo
·

Hace unos meses os hablamos de un nuevo móvil de Energizer que apostaba por una gran batería de 18.000 mAh que nos iba a permitir mantener nuestro teléfono encendido durante días, tal y como ocurría como los de antaño pero, a cambio, sacrificaría su tamaño para convertirse en todo un ladrillo.

El móvil fue bautizado con el nombre de Energizer Power Max P18K Pop y, tras causar un gran revuelo en el MWC 2019 sus creadores decidieron acudir a la plataforma de micromecenazgo Indiegogo para intentar recaudar 1,2 millones de dólares para lanzar con solvencia el producto que podía reservarse por 549 dólares.

Sin embargo, tal y como podemos leer en The Verge, esta campaña ha sido todo un fracaso y, en el momento en el escribimos esta noticia solo ha logrado recaudar poco más de 15.000 dólares de más del millón que estaban dispuestos a obtener mediante esta vía.

Desde luego, aunque el dispositivo llamó la atención debido a la peculiaridad del producto, otra cosa bien distinta es que alguien, hoy día, quiera tener un teléfono tan grande que probablemente no entre ni en nuestros bolsillos por mucha batería que tenga.

Fuente

Saúl González
energizer
móvil
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir