Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. The Division 2 funciona significativamente más rápido con DirectX 12

The Division 2 funciona significativamente más rápido con DirectX 12

En algunos escenarios específicos la diferencia es de 20 cuadros por segundo.
·

Síguenos

The Division 2 ya está disponible para algunos jugadores y, gracias a esto, están comenzando a salir los primeros test de rendimiento con el juego.

El pasado enero, uno de los máximos responsables del juego adelantó que el título funcionaría mejor en PC bajo DirectX 12 que bajo DirectX 11 algo que ya han podido comprobar desde DSOGaming realizando el benchmark que incluye el juego.

Según sus pruebas la diferencia en los fps máximos entre ambos DirectX no es demasiado grande. En DX11 obtuvieron un resultado de 87 fps en Ultra con una resolución de 1440p, con un uso de gráfica del 91% y un uso del procesador del 64%. Mientras tanto, con DX12 lograron alcanzar 94 fps con unas cargas de 93% y 65% respectivamente.

Sin embargo, la diferencia en algunas zonas en los fps mínimos a los que podía caer el juego sí eran significativas. En la Zona 4 del benchmark, durante un combate, el juego caía a 59 fps en DX11… y tan sólo a 80 fps en DX12 por lo que nos encontramos con una diferencia de 21 fps en esta situación entre ambas API.

Por cierto, el test se realizó utilizando un procesador Intel Core i7 4930K (con overclocking a 4,2GHz), 16 GB de RAM DDR3 y una NVIDIA RTX 2080 Ti.

Fuente

Saúl González
pc
tarjetas gráficas
the division 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir