Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sólo Xbox One X mantiene los 60 fps estables en Dark Souls Remastered

Sólo Xbox One X mantiene los 60 fps estables en Dark Souls Remastered

Otras consolas tienen ligeras caídas.
Sólo Xbox One X mantiene los 60 fps estables en Dark Souls Remastered
·

Después de una semana en el mercado Digital Foundry, el conocido canal de YouTube de análisis de rendimiento de los juegos, acaba de publicar su vídeo en el que compara las versiones de Dark Souls Remastered, la remasterización del clásico de From Software.

Tal y como podréis ver en el vídeo, el rendimiento de todas las consolas es, en líneas generales, bastante bueno, alcanzando los 60 fps en muchas situaciones, con PS4 y, sobre todo, Xbox One, sufriendo teniendo caídas en algunos momentos de estrés gráfico.

Sin embargo, Xbox One X es la única consola capaz, al menos de momento, de mantener los 60 fps estables durante todo el juego ya que, el equipo de Digital Foundry, ha encontrado un encuentro en el que PS4 Pro sufre algunas pequeñas caídas a 44 fps en el que parece ser uno de los pocos momentos en el que la consola más potente de Sony falla a la hora de ofrecernos estos ansiados 60 frames (en otros encuentros las caídas son apenas perceptibles hasta los 56 o 58 fps).

Se trata del encuentro con Sif, el Gran Lobo Gris, un emblemático jefe de Dark Souls que podemos encontrar en el Jardín Tenebroso:

¿Logrará corregir From Software este problema de rendimiento en este encuentro en concreto en la consola de Sony?

Saúl González
consola
gráficos
rendimiento
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 6
Flecha subir