Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El objetivo de Windows 10 es que sus actualizaciones se instalen más rápido

El objetivo de Windows 10 es que sus actualizaciones se instalen más rápido

Quieren seguir mejorando los tiempos de instalación para no molestar a los usuarios.
El objetivo de Windows 10 es que sus actualizaciones se instalen más rápido
·

Microsoft sigue trabajando duro para reducir el tiempo de instalación de las actualizaciones de Windows 10 o, para que al menos, puedan hacer más breve el tiempo en el que nuestro ordenador está totalmente "secuestrado" para que Windows añada nuevas características o corrija sus errores mediante parches.

Con la Fall Creators Update, Microsoft ya dio los primeros pasos dividiendo los procesos de instalación en dos partes para poder utilizar durante más tiempo nuestro equipo aunque, al parecer, no ha sido suficiente.


Tal y como podéis ver en el tuit, un usuario se quejó de los elevados tiempos de actualización del Sistema Operativo, obteniendo la respuesta de Dona Sarkar, parte del equipo de Microsoft en la que recalca que es algo en lo que están centrándose en el equipo de desarrollo para beneficiar a todos los usuarios.

Dona no entró en detalles sobre las mejoras del sistema de actualizaciones aunque lo que sí sabemos es que Microsoft anunció hace una semana que está trabajando en un nuevo sistema que permitirá reanudar las descargas de las actualizaciones de Windows si se corta la conexión, algo que podría agilizar las actualizaciones de los equipos conectados a redes inalámbricas.

Gracias, WindowsCentral.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir