Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gamebuino META, la portátil retro que nos permite crear nuestros propios juegos

Gamebuino META, la portátil retro que nos permite crear nuestros propios juegos

Disfruta de juegos gratuitos creados por la comunidad.
Gamebuino META, la portátil retro que nos permite crear nuestros propios juegos
·

Ha nacido un nuevo proyecto en Kickstarter y, en esta ocasión, es algo más que una consola al uso.

Se trata de Gamebuino META; una portátil de apariencia sencilla que nos permite disfrutar de juegos retro en cualquier lugar y a cualquier hora, gracias a un diseño de bolsillo optimizado para que su batería pueda durar durante 24 horas de juego.

PUBLICIDAD

Pero, además de jugar, esta consola también nos permite desarrollar nuestros propios juegos y aplicaciones, pudiendo conectarla motores, sensores, luces y casi cualquier cosa que se nos ocurra para desarrollar una aplicación diferente.

Si no tenemos experiencia programando, Gamebuino META también pondrá a nuestra disposición una serie de minijuegos y programas que nos permitirán aprender a crear nuestros primeros y sencillos juegos para ir formando una base para desarrollar alguna aplicación más complicada en el futuro.

Gamebuino META cuenta con una amplia comunidad que nos perite disfrutar de forma completamente gratuita de otros juegos desarrollados por los poseedores de la consola, ampliando su catálogo a límites inimaginables.

Este nuevo proyecto francés ya ha logrado superar la recaudación que querían en Kickstarter, obteniendo más de 44 000 dólares.

Podéis encontrar más información del proyecto aquí.

Saúl González
consola
gamebuino meta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir